miércoles, 21 de abril de 2010

El Aula Estable de compras


El Aula Estable suele ir los lunes al supermercado de al lado del colegio a hacer las compras para la receta que preparamos los miércoles.

Antes de ir al supermercado, repasamos la lista de la compra para así saber lo que vamos a comprar. Una vez leído lo que necesitamos, bajamos al súper con la lista y vamos buscando los productos. Además de encontrarlos, nos fijamos en el precio y lo leemos.

Una vez que tenemos en la cesta todo lo que hemos comprado, vamos a pagar. Ponemos la compra en la cinta transportadora. Después, saludamos a la cajera y vamos metiendo las cosas en las bolsas de plástico. Cuando ya está todo metido, pagamos y decimos adiós.

Al volver al aula, revisamos el ticket de la compra. Vemos que lo que viene escrito en el ticket son las cosas que hemos comprado. Nos fijamos en lo que cuesta cada cosa y apuntamos su precio en la lista de la compra.

Por último, vemos qué alimentos hay que guardar en el frigorífico y cuáles no. Los subimos a la cocina y los guardamos hasta el miércoles.

Os dejamos las fotos del día en el que fuimos a comprar los ingredientes para hacer las rosquillas:




La lista de la compra del pastel de arroz:

PASTEL de ARROZ Lista de La Compra


Bookmark and Share

No hay comentarios: