jueves, 23 de junio de 2011

Despedida y cierre

Ya acabamos el curso 2010-2011. Ha sido un año muy intenso donde el taller de cocina se ha consolidado, el blog ha ido creciendo, hemos hecho más de 35 recetas y sobre todo los pequeños cocineros han ido avanzando.


Es muy bonito verles en la cocina tan motivados, aprendiendo distintas técnicas de la cocina, interrelacionando, llevándose lo cocinado a casa, copiando recetas, repartiendo entre profes y compañeros lo cocinado, yendo al super, interiorizando las distintas rutinas…Ellos nos dan fuerzas y nos animan a seguir caminando y creciendo en nuestro trabajo

Esto ha crecido mucho. Vienen a mi memoria los recuerdos de años y más años hablando en el departamento de orientación sobre una metodología más práctica y funcional trabajando por medio de talleres con los niños con nees.

Ni que decir tiene que todo esto sería imposible sin el gran equipo que está detrás del taller de cocina (Lorena, Iñigo, Leyre, Aroia la susti temporal de Leyre, Ainhoa y Patricia) y más concretamente al hablar de los pequeños cocineros es imposible no mencionar a Leyre. Sin su ilusión, el cariño que nos da a todos y sus ganas de trabajar sería imposible el funcionamiento del día a día. También hay que agradecer la predisposición de Iñigo a solventar todas las dudas tecnológicas que nos surgen con el blog.

Desde estas líneas también hay que agradecer al cole por apostar por el taller de cocina y agradecer a toda la gente que nos lee desde todas partes del mundo

Ahora toca descansar y cargar pilas para empezar en Septiembre con muchas y nuevas ideas que tenemos

Un saludo y buen verano

No hay comentarios: