viernes, 31 de enero de 2014

Las obras de la cocina

Ya tenemos casi terminada la limpieza de cara que le hemos dado a la cocina. Os detallamos las distintas acciones que hemos llevado a cabo:
Hemos fregado toda la cacharrería que por el uso, por la cantidad de gente que pasa y por fregarlo de aquella manera necesitaba una puesta al día. A su vez hemos establecido un nuevo orden en los distintos armarios del material de cocina. Hemos adaptado una mesa a la altura de los alumnos de infantil para que puedan estar más cómodos cuando hagan uso de la cocina. Hemos cambiado los manteles que estaban muy deteriorados Hemos adecuado la encimera Hemos limpiado el congelador que tenía una buena capa de hielo Hemos introducido un nuevo armario Como los armarios son retales y están un poco feos los estamos forrando mediante un collage de fotos de distintas recetas que hemos hecho a lo largo de los años Hemos colgado un cable de lado a lado para poder colgar plantas
Todo ello claro está con la ayuda indispensable de Jose y con retales del almacén. Os dejamos una presentación con fotos de los distintos cambios que hemos realizado.

No hay comentarios: