jueves, 18 de marzo de 2021

Competición Skills + 2020

  

Ayer tres de los grandes cocineros participaron en una competición de cocina enmarcada en un proyecto europeo llamado Skills + 2020. 


Se trataba primero de una competición a nivel nacional en la que participan grupos formados por 3 personas más un tutor que les prepara y les guía.

 

Los equipos ganadores de la competición nacional tendrán la oportunidad única de viajar a los Países Bajos en el verano de 2021 para competir a nivel europeo con otros ganadores de las competiciones nacionales de los países participantes del proyecto. 

 

Tuvimos que realizar cuatro platos en una hora y media y los grandes cocineros lo hicieron genial, trabajando en equipo, colaborando entre ellos en todo momento, hablándose, coordinándose, limpiando… Todo ello lo mostraron ante un jurado, personal experto y algún visitante. 

 

Las recetas que nos propusieron en principio eran complicadas pero poco a poco fueron saliendo. Teníamos que hacer cuatro elaboraciones (humus, atún a la parrilla, ensalada mixta y pan naan) y todo quedó genial. Nos dieron hora y media de tiempo y nos dijeron que lo normal es que no nos diera tiempo pero nos organizamos muy bien y en hora y 29 minutos completamos la prueba dejando la cocina con todo fregado.

 

Las chicas de la organización y del jurado se llevaron muy buena impresión y nos felicitaron. Fue una gran experiencia. Algo  para recordar 

 

Desde la organización nos van a mandar un video con todo el material fotográfico que sacaron. Aquí va un adelanto de las fotos

 

 

 


































No hay comentarios: