viernes, 3 de junio de 2011

el video de los chivos chivones

Aqui está el video en el que los chivos chivones cuentasn el cuento a los niños de infantil. Ha estado muy bien y ha sido todo un éxito. Al final del cuento los pequeños cocineros repartieron gominolas entre todos los niños. Zorionak!!!!!

Untitled from borjamartinez on Vimeo.

4 comentarios:

Leyre dijo...

Mis felicitaciones a los pequeños cocineros, por su excelente actuación y por todo el trabajo y el esfuerzo que han hecho no sólo para hacer una buena interpretación del cuento sino para preparar el escenario,los disfraces y las gominolas.Una vez más, ¡buen trabajo pequeños actores y actrices!

Amaya dijo...

Ay que me los como!! Pero qué guapos y qué soltura!! si parecen actores de verdad!! y bueno, eso de cuento con sorpresa es lo más, qué rico acabar con un dulce, me da que vais a tener a los de Infantil "enganchados" a vuestros maravillosos cuentos y esas recetas tan fantásticas!! jajaja. Un besote gigante para toda la compañía y miles de felicitaciones.

Anónimo dijo...

¡¡Guau!!¡¡Que artistas!!
Zorionak!!
Una pena no haber estado alli...
Estais todos guapisimos y lo habeis hecho estupendamente!
Seguid asi!!
Un beso.
Aroia.

Ana dijo...

ZORIONAK!! Me ha encantado vuestro cuento de los chivos chivones. Muy buen trabajo. Seguid así, con vuestra actitud nos enseñais un montón.