viernes, 27 de junio de 2014

Despedida y cierre

Otro año intenso que cerramos por vacaciones. Hemos hecho un montón de recetas, hemos aprendido muchas cosas con las plantas, un montón de funciones de teatro alegrando a los de infantil, muchas manualidades, se han incorporado nuevos cocineros al grupo pero lo que más vamos a echar de menos el próximo año es a Aitor y Arantza. Se nos van ya que ha llegado una edad en que deben descubrir cosas nuevas. Son 17 añazos y son ya unos señorit@s Me quedo con muchisimas cosas que nos han enseñado a lo largo de estos 7 y 4 años pero sobre todo con su alegría y con lo que han disfrutado en la cocina, en los teatros, en los bailes vascos, en la piscina, con el baile de Riana ante todos los de secundaria, con las plantas Muchisimas gracias, nos seguiremos viendo y wasapeando

agur Aitor y Arantza from borjamartinez on Vimeo.

1 comentario:

Ana Pérez dijo...

De lo que más voy a recordar de Aitor es su alegría y la ilusión que le pone a todo lo que hace. Y de Arantza me quedo con esa sonrisa tan bonita que tiene y lo que me gusta hablar con ella.
Espero que nos visitéis todo lo que podáis y que hagáis comentarios en este blog para vuestros amigos que se quedan en el cole.
Un besazo para cada uno. Muac